TARTA DE PAÑALES (RECIÉN NACIDO)

P4010162.JPG

 


Esta tarta de pañales es para mi recién sobrina Alba, nacida el 21/1/10.

La podéis hacer como queráis yo la he rellenado con artículos de aseo para recién nacido. Si me da tiempo cambiaré el termómetro por un peluche, luego pondré la foto de la presentación final.



P1210019.JPG

P2210029.JPG

Aquí tenéis otra tarta de pañales para regalar a una futura mamá.

 

tarta_panales.JPG

 tartapanales.JPG

-1 paquete de pañales Dodot recién nacido (80 pañales) talla 2
-gomas pequeñas para enrollar cada pañal (las podéis encontrar en cualquier tienda de chinos)
-unos 5 metros de lazo
-bandeja de tarta
-2 rollos de papel de cocina (irán en el centro de la tarta, nos ayudan a que se mantenga firme)
-1 goma grande para ayudarnos a hacer las capas
Y luego lo que queráis meter en la tarta: aunque no se ve bien, incluye crema de pañal, gel-champú, loción hidratante (Nutraisdin), tijeras recién nacido, termómetro para medir la tª del agua del baño, cepillo y peine para recién nacido.

Lo primero que tenemos que hacer es enrollar todos los pañales. Yo los he sujetado con una goma pero hay quien lo hace con cinta adhesiva, cinta de pintor o con un lazo.
Ahora empalmamos los dos rollos de papel de cocina. Y lo fijamos a la bandeja, colocamos la blonda, con ayuda de una goma grande vamos poniendo la primera capa de pañales, ponemos la cinta y cuando esté atada, quitamos la goma y vamos a por la siguiente capa, la de arriba más estrecha que la de abajo. Al terminar la tarta metemos los productos que tengamos, si es necesario quitamos algún pañal para ir colocándolos.
Decorar con papel celofán y un lazo grande.

Visita mi blog de Costura

Buscador de recetas:

Premios


PREMIO 

premio

PREMIO[2]

 

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados