750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 junio 2010 4 03 /06 /junio /2010 17:16



INGREDIENTES (2 personas):

-Jamoncitos de pollo (4)
-1 ajo
-cebolla
-un chorrito de brandy
-un chorrito de jerez
-un chorrito de salsa de soja
-el zumo de una naranja
-una cucharada de miel
-aceite
-sal y pimienta

ELABORACIÓN

Quitarles la piel, para que queden bien limpitos. 

Echar aceite en la olla y freír el pollo salpimentado hasta que quede bien dorado y sacar. 
Una vez retirado el pollo echar a freír el ajo y la cebolla (lo más normal es que sea necesario quitar un poco de aceite) y cuando esté dorada volver a echar el pollo.

A los 5 min echar el zumo de naranja, un chorrito de brandy, un chorrito de jerez, otro poquito de salsa de soja, una cucharada de miel  y dejarlo cocer. Cuando empiece a hervir se salpimenta al gusto. Se deja cocer todo el tiempo que sea necesario hasta que la salsa espese. (normalmente esto ocurre a los 45 min.). Se sacan los jamoncitos para triturar la salsa con una batidora, emplatamos y listo.

Como me gustan las comidas agridulces, esta receta me gustó mucho.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Para Contactar Conmigo:

  • : LOS FOGONES DE MARIAJO
  • : Me encanta cocinar y he creado este blog para poder compartirlo con tod@s vosotr@s. También os muestro mis creaciones de costura.
  • Contacto

Visita mi blog de Costura

Buscador De Recetas:

Premios


PREMIO 

premio

PREMIO[2]