PC240003


INGREDIENTES:


- 1 paquete grande de salmón ahumado (400 gramos aproximadamente)
- 1 paquete de pan de molde sin corteza
- 1 lata de bonito
- mayonesa
-unos cuántos palitos de cangrejo (troceados)

-tarrina de queso blanco al queso azul
-tarrina de queso blanco a las finas hierbas


ELABORACIÓN: (Hacer de un día para otro)

Forramos un molde de plumcake con papel film (que sobresalga del molde hacia fuera), ya que nos ayudará después a desmoldar mejor el pastel. Iremos formando el pastel con tres capas de molde rellenando con las distintas cremas:

Forramos el fondo y las paredes del plumcake con las lonchas de salmón ahumado. No importa que sobre un poquito por los lados, lo ponemos hacia el exterior.

Entonces ponemos rebanadas de pan de molde, forrando todo el fondo del molde, cortamos la última rebanada, si hace falta para que encaje mejor.

Para la 1ª capa, cogemos un bol para preparar el relleno, poniendo el bonito escurrido, los palitos de cangrejo troceados y la mayonesa. Después untamos este relleno en la primera rebanada de pan, volvemos a cubrir con otra rebanada de pan de molde, untamos la 2ª capa de queso blanco al queso azul (una buena capa),  volvemos a cubrir con otra rebanada de pan de molde, untamos la 3ª capa de queso blanco a las finas hierbas (una buena capa).

Tapamos con los trozos de salmón sobrante y cubrimos con el film de plástico. Al día siguiente desmoldar con ayuda del film de plástico y decorar a vuestro gusto. Ya verás como te resulta muy sencillo y el éxito está garantizado. El relleno de las distintas capas lo puedes hacer con los ingredientes que a ti más de gusten y a la imaginación de cada uno.

Volver a la página principal

Visita mi blog de Costura

Premios


PREMIO 

premio

PREMIO[2]

 

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados