750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 junio 2010 4 03 /06 /junio /2010 16:22


    

Al freír los boquerones con harina de garbanzo quedan muy crujientes, cogen menos grasa y para mi gusto están más ricos.

Para moler los garbanzos duros tenemos que tener muy seco el vaso de Thermomix, procurando no llenar el vaso más de la mitad. Utilizar el botón turbo, presionando unas 4 o 5 veces y luego pasar a velocidad máxima, pasando progresivamente por todas las velocidades para no forzar las cuchillas.
Una vez limpios los boquerones, les ponemos sal, los pasamos por la harina de garbanzo, freir en abundante aceite y bien caliente.
.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Para Contactar Conmigo:

  • : LOS FOGONES DE MARIAJO
  • : Me encanta cocinar y he creado este blog para poder compartirlo con tod@s vosotr@s. También os muestro mis creaciones de costura.
  • Contacto

Visita mi blog de Costura

Buscador De Recetas:

Premios


PREMIO 

premio

PREMIO[2]