750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 agosto 2010 6 14 /08 /agosto /2010 16:52

CAMISETA DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Camiseta del monstruo de las galletas, para Eli que está todo el día comiendo

 CONEJO, CAMISETA DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS Y MARIQUITA

Conejo para mi sobrino Rubén, camiseta del monstruo de las galletas y mariquita

 MARIQUITA

Mariquita para Yoli

 SEÑALES DE TRÁFICO PARA REGALAR A FUTUROS CONDUCTORES

Señal de tráfico y L para las futuras conductoras, Rosalynn y Aly

 MONIGOTES

Monigotes para Laura y mi sobrino Fernando 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
<br /> hola mariajo, quería saber donde compras los moldes mas especiales, como el carro del bebé, el biberon..... es para hacerselo a mi sobrina.<br /> <br /> <br /> gracias<br />
Responder
R
<br /> OOOHHH que bonito. Te felicito por el post!<br />
Responder

Para Contactar Conmigo:

  • : LOS FOGONES DE MARIAJO
  • : Me encanta cocinar y he creado este blog para poder compartirlo con tod@s vosotr@s. También os muestro mis creaciones de costura.
  • Contacto

Visita mi blog de Costura

Buscador De Recetas:

Premios


PREMIO 

premio

PREMIO[2]